martes, 27 de enero de 2009

Tarea 3

Solicitada: Lunes 26 de Enero 09
Última fecha de entrada para blog: Viernes 30 de Enero 09 antes de las 12:00 p.m.

· Crear su propio blog. Éste es para fines estrictamente académicos y será necesario que se abra con su nombre. Ejemplo: Celestealbairis.blogspot.com Enviar su dirección para liga a TallerdeLectura2009@gmail.com

· Subir a su blog justificación de CUBIERTA (tarea 1) de acuerdo a las especificaciones indicadas.
- Añadir portada y contraportada a manera de imágenes de referencia para ilustrar su texto.
- Título de esta entrada: justificación de CUBIERTA.

· Subir a su blog su autobiografía de diseñador. Eliminar las preguntas hechas en clase y dar un solo cuerpo de texto a los párrafos. Revisar la coherencia interna del texto, puntuación y ortografía. Buscar un título e imágenes que puedan ilustrar su narración.

Reporte de Evaluación Tarea 2

De acuerdo a lo solicitado: justificación de su trabajo en carpeta aparte y fotocopiado y engargolado de material.
El pasado lunes 26 de Enero ningún integrante de taller cumplió con su tarea.

Espero más entusiasmo y compromiso para las siguientes actividades.

sábado, 24 de enero de 2009

Tarea 2

Solicitada: viernes 23 de Enero 09
Fecha de entrega: Lunes 26 de Enero 09

- Entregar en carpeta al docente justificación de CUBIERTA (tarea 1) de acuerdo a las especificaciones indicadas.
- Realizar fotocopiado y engargolado o encuadernado térmico de su Cuaderno de Lectura. No olvidar anexar su compromiso, reescrito e impreso, antes de la hoja de Contenido. Presentarse con este material, tal cual se solicita, a clase.

Observaciones:
El original para fotocopiado de texto se encuentra en la papelería de ULSA como se indicó el viernes 23 de Enero.
Alumnos sin su material de trabajo (Cuaderno de Lectura) pueden presentarse a tomar clase pero su asistencia no será considerada.

Reporte de Evaluación Tarea 1

De acuerdo a lo especificado en clase a continuación se muestra listado de alumnos que cumplieron en tiempo y forma con esta actividad:

  1. Rebeca Sofía Aceves Cabañes
  2. Gadiel Isai Baez Escobedo
  3. Mariel Castillo Garza
  4. Eunice De la Llata Monyoya
  5. Rubén Darío Flores García
  6. Consuelo Gabriela Gallegos García
  7. Shirley Alejandra García Martínez
  8. Julissa Isabel García Serna
  9. Angel Israel Juárez Castillo
  10. Deyanet López Herrera
  11. Hugo Iván Moreno Martínez
  12. Alma Elia Mota Corona
  13. Denisse Alejandra Ruiz López
  14. Maricely Sierra Garza
  15. Diana Carolina Carranza Sánchez
  16. Erick Rafael Moreno Briones





Tarea 1

Solicitada: lunes 19 de Enero 09
Fecha de entrega 23 de enero 09


  • CUBIERTA para cuaderno de trabajo universitario.

Incluye portada y contraportada. Acompañado de un breve escrito que concrete y justifique las ideas desarrolladas en el presente proyecto gráfico.

  • Elementos:
  1. De texto.- Nombre de la carrera, nombre de la materia (Taller de lectura), nombre del alumno, nombre del docente (Celeste Alba Iris), semestre que se cursa y nombre y logo de la universidad a la que se pertenece.
  2. Visuales.- Que representen el concepto de Taller de lectura.
  3. Presentación:Se entregaran 2 impresiones tamaño carta en cartulina opalina que servirán a su vez como portada y contraportada de su propio cuaderno de trabajo. Además, una cuartilla –por lo menos- tamaño carta, escrita en Arial o Times de 12 puntos, y con interlineado de 1.5.

Observaciones:El ejercicio trata sobre la realización de una propuesta para una cubierta de un cuaderno de trabajo universitario. Los elementos visuales son libres, y los de texto pueden ser acomodados a criterio del diseñador.En cuanto a la justificación, debe mostrar la forma en que se organizaron sus ideas para llevar a cabo este proyecto gráfico y justificar los elementos utilizados.
__________________________________________________Correo Yahoo!Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/ Responder Reenviar

Archivo del blog

Datos personales

Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico
Nuestro blog muestra la travesía de veintisiete tripulantes embarcados en este curso que pretende desarrollar la capacidad de comunicarse eficientemente por medio de la escritura, a partir de la lectura de temas profesionales y textos literarios. Esta experiencia permitirá organizar las ideas y concretarlas durante el desarrollo de proyectos gráficos.